Volver

ATM 225

Generador de aerosol
El Generador de aerosol ATM 225 se utiliza para generar análisis de aerosoles con propiedades definidas. La concentración de número de partículas del aerosol se puede ajustar. A partir de la concentración determinada del aerosol producido DEHS se hace evidente que en el rango esperado MPPS (Most Penetration Particle 0.2-0.3 μm) sea prevista una concentración muy elevada de partículas ( > 107 partículas / cm3) . El diseño y las características tecnológicas del dispositivo garantizan una elevada estabilidad de la distribución del tamaño de partícula y la concentración de partículas. El Aerosol Generator es, por lo tanto, muy reproducible. Las dimensiones, así como el bajo peso, son ideales para el uso móvil y flexible. El núcleo del ATM 225 es un atomitzador innovador hecho completamente de acero inoxidable. Tiene una boquilla de doble tela conectada al principio del inyector, el cual se encuentra conectado a una zona de impacto . Esto asegura que gotas grandes generadas durante el proceso de atomización regresen inmediatamente y también define la distribución del tamaño de partícula generado. El aire comprimido necesario para la atomización es generado por un compressor de pistón silencioso. Antes de entrar en el atomitzador, el aire comprimido se limpia mediante un filtro HEPA. El flujo estándard se fija en 250l/h.


Áreas de aplicación
: Una área esencial para aplicar el Aerosol Generator ATM 225 es en el ensayo de filtros de alta eficiencia o en la aceptación y el control de mediciones de salas blancas, cajas de flujo laminar y bancos de trabajo.


Datos técnicos:

    • Método: atomizador
    • Volumen de caudal: 250 l/h
    • Material de las partículas: DEHS, DOP, paraffin Emery 3004 Latex suspensions Especificaciones/DEHS > 108 particles/cm3 0.2 µm / 2 x 10/7 Part./cm3 0.5 µm / 5 x 10/5 Part./cm3 1 µm / 1 x 10/5 Part./cm3 valor de modelo 0.25 µm flujo de la muestra 2.5 g/h
    • Tiempo de funcionamiento: 80 ml llenado : aprox 25 h
    • Suministro eléctrico: 12 V / DC suministro eléctrico
    • Dimensiones (h x w x d)/ peso / material: 220x300x1801 mm / 4.5 Kg aluminio