Sistemas lineales y rotativos para la inyección de plástico
La demanda de mejor eficiencia energética y bajo nivel de ruido, fueron las razones del desarrollo del accionamiento eléctrico para la máquinas de inyección.
Con los accionamientos eléctricos se consiguen cortos ciclos de trabajo con altas velocidades de inyección y elevadas fuerzas. El movimiento lineal se consigue a través de una cremallera y el movimiento de rotación a través de un reductor de la serie FZ. Estos dos movimientos se producen en un solo reductor. Los 2 movimientos están independientemente controlados entre sí.
La serie ZS se complementa con el accionamiento ZS-C para el cierre/apertura del molde y la serie ZC-E, para la expulsión de la pieza.
Productos Relacionados
-
Reductores para la extrusión de plástico
Estos reductores satisfacen específicamente los requerimientos derivados del husillo de plastificación, así como de los materiales empleados en el proceso.
-
CMG Compact Motor Gear
Un reductor CMG ofrece un rendimiento muy elevado en espacios pequeños. -
Reductores para la inyección de plástico
La eficiencia es una de las máximas prioridades en la máquinas de moldeo por inyección. Por este motivo, los motores hidráulicos habituales son reemplazados por un concepto de accionamiento eléctrico.