Volver

TCC - PSS aire

Contador de partículas con 3 canales para controlar la calidad del aire
El contador de partículas TCC-PSS air es un ssistema de medición online del tamaño y número de partículas en el aire. El sistema de medición está diseñado para su uso fijo y los diversos sensores disponisbles permiten cubrir un rango de tamaños desde 0,2μm hasta 500μm. Dependiendo del sensor utilizado, el TCC-PSS puede controlar dentro de este rango tres tamaños selecionados y emite el número de partículas mediante señal analogica (corriente e.g 3-20mA) al SPS o al RS 232. Para cada canal es posible fijar un límite que controla el grado de contaminación y activa una sñal de alarmasi es nevesario. El modo de analisis del TCC-PSS se caracteriza por la medición del tiempo de impulsos lo que significa que el flujo atraves del sensor láser debe mantenerse constante. El aire es aspirado mediante una bomba de pistón a través del sensor de medición conectado al PSS air box. para airs comprimidos y gases se utilizan reductores de presión.

Areas de aplicación:
Medición de la calidad del aire en los hispitales, en la industria farmaceutica, cosmetica y alimentaria, donde se requieren rigurosas condiciones de aire y aire acondicionado en el ambiente. Se utilizan en la fabricación de semiconductores, impresión de circuitos electronicos, en la producción de micro-mecánica, industria del automobil y en la nanotecnología. Medición de los procesos de descarga en tuberias y recipientes, así como el aire comprimido y el gas a presión.

Datos técnicos:

  • Metodo : light scattring 90°
  • Canal de tamaño de partícula: tamaños de libre eleción 0,3- 5 μm max. 3 canales
  • Volumen de caudal: 28,3l/min monitorizado
  • Información obtenida: Numero de partículas y su tamaño,volumen medido, menjaje de alarma y estado de la medición con el software SW-TCC air
  • Medios de lectura: PC software, corriente 4-20 mA y apantalla
  • Suministro eléctrico: 230 V/AC fuente balimentación 24 V/DC
  • Tamaño (hxwxd)/ peso/material: TCC 185x245x120 mm/ 1,5Kg plástico / PCSS air 150x270x220 mm/ 5Kg acero inoxdidable